Hay que asegurar que una vivienda o un negocio estén protegidos. Las rejas que son extensibles pueden ser una medida de seguridad para proteger lo que tengas dentro. Hay muchas clases de rejas extensibles, diferentes tamaños, diseños, calidades…
Lo bueno que tiene es que pueden ponerse y quitarse. Se pueden extender para evitar que se pase o se pueden quitar para permitir el paso. Ofrecen mayor seguridad cuando se encuentran cerradas.
Se tiene sensación de seguridad. Hay muchas personas y negocios que ponen de este tipo de rejas. Tienen un mecanismo fácil de instalar y el precio por lo general es más barato. No tienes que llamar a un experto para que te la instale. Aunque si dejas que un profesional la instale el precio a pagaar será poco por la seguridad que te dará entrar en esa zona.
Si tu las instalas y hay fallos corres el riesgo de que te roben. Se pueden poner tanto de manera interna, como externa. Si el negocio está abierto las rejas pueden estar abiertas para que entren y al estar cerrado se cierran las rejas y así nadie puede entrar.
Las rejas de tipo extensible ofrecen una seguridad alta y las personas apuestan por ellas. Tienen materiales resistentes, difíciles de romper. Las rejas son fabricadas a medida y según lo que te quieras gastar es un modelo u otro.
Son rejas seguras aunque no por ello se evita que puedan entrar a robar a tu negocio o casa.
Hay que comprar un modelo de reja que sea fuerte, que sea de marca para evitar que se entre.
Para abrirlas hay que introducir la llave en la cerradura que tienen y mover las rejas hacia el lado contrario al abrirlas para que se pueda entrar…
Para cerrarlas es lo contrario… Las rejas primero se cierran y acto seguido se echa la llave así te aseguras de que nadie pueda abrirla.